Objetivos CMIC CDMX

Los objetivos de la CMIC CDMX van orientados a:

 

·Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro de la CDMX.

 

·El trabajo de las Vicepresidencias irá de la mano con las instancias públicas y privadas que requieran de su compromiso y atención oportuna.

 

·Promover y hacer valer nuestro carácter como órgano de consulta en materia de Legislaciones y acuerdos celebrados con el Gobierno de la Ciudad, brindando soluciones a través de las Comisiones Mixtas y Grupos de Trabajo.

 

·Apoyaremos a las crecientes MIPYMES con la información necesaria para convertirse en afiliados de la CMIC CDMX.

·Brindaremos Asesoría Jurídica a nuestros afiliados tanto con el gobierno, como con instituciones privadas.

 

·Generaremos fuentes de empleo, mediante la Bolsa de Trabajo de la CMIC y Ferias organizadas en vinculación con las empresas y universidades.

 

·Fomentaremos la cultura de ética empresarial, la responsabilidad social y el combate a la corrupción, para fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas y transparencia en el ejercicio de la inversión del gasto público.

 

·Promoveremos la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial, en las empresas, organizaciones públicas y privadas que forman parte de la CMIC CDMX.

 

·Aprovecharemos las plataformas de las instituciones CMIC, ofreciendo: cursos, talleres, pláticas, seminarios, Licenciaturas, Maestrías, Posgrados, Diplomados y Carreras Técnicas. Acercando la capacitación a la zona centro de la capital en la nueva sede del WTC.